Saltar navegación e ir al contenido principal



Ayuda

  1. Este espacio de internet está concebido para posibilitar una fácil y cómoda navegación; si no lo hemos conseguido, no dude en enviarnos sus críticas y sugerencias pulsando en el apartado Contacto de la parte izquierda de su pantalla.
  2. Para facilitar la navegación en este espacio de internet, hemos tratado de mantener la misma estructura en todas sus páginas, la cual se compone de:

    • Una banda estrecha de navegación vertical en la parte izquierda de su pantalla, con el menu desplegable que conduce a los distintos apartados de su contenido, incluyendo el buscador, el mapa de las mismas , el contacto y las condiciones generales de navegación y accesibilidad.
    • Una banda ancha de información en la parte derecha de las páginas con el texto e imágenes correspondientes a la opción del menu elegida.
    • Los contenidos informativos se ofrecen en textos normalizados de lenguaje html o bien mediante enlaces a formatos originales en pdf.

  3. Para navegar por este espacio de internet, haga lo siguiente:

    1. Sitúese en la página de inicio, pulsando el apartado Inicio. El mismo procedimiento debe emplear para volver al inicio desde cualquier página.
    2. Elija lo que le interese pulsándolo en el menu desplegable de contenidos que aparece en la parte izquierda de su pantalla.
    3. La información solicitada aparecerá en la parte central o derecha de su pantalla bien en forma de texto en formato html o mediante la remisión a un texto en formato pdf. que puede descargarse pulsando sobre el mismo. Los textos en formato pdf. pueden ser documentos completos o partes de un documento más amplio, en este caso suelen ofrecerse ambas opciones de descarga.
    4. Para más rapidez y comodidad de consulta, es recomendable pulsar sobre el apartado Buscador y acotar en el mismo la búsqueda que se desea siguiendo las instrucciones que en el mismo se indican.
    5. Para visionar los archivos que se ofrecen en formato pdf necesitará un programa especializado. Puede descargarse gratuitamente Acrobat Reader, pulsando en el apartado Navegación > Descargas en el menu desplegable de la izquierda de su pantalla.