Saltar navegación e ir al contenido principal



Propiedad intelectual

  1. Protección: La totalidad de este espacio de internet y todas las partes que lo componen se encuentran protegidas por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.
  2. Propiedad: Los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este espacio de internet pertenecen al Consejo Consultivo de La Rioja, salvo aquéllos de empresas con las que haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
  3. Derechos: El ejercicio de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos es exclusivo del Consejo Consultivo de La Rioja, sin perjuicio del ejercicio por parte de terceros del derecho a cita, indicando correctamente la procedencia y advirtiendo de su carácter gratuito y no auténtico.
  4. Autorización: El usuario que acceda a este espacio de internet no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ni ceder o transmitir en cualquier forma gratuita u onerosa los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin obtener previa autorización, expresa ,detallada y escrita, del Consejo Consultivo de La Rioja.
  5. Utilización: Se autoriza con carácter general la visualización, consulta y descarga de los textos, materiales y documentos contenidos en la parte pública de este espacio de internet siempre que: i) sea exclusivamente para un uso personal, no comercial ni lucrativo de los mismos, por lo que se prohíbe hacer extensivo dicho uso a otras personas o entidades; ii) se cite expresamente que proceden de espacio en internet del Consejo Consultivo de La Rioja, indicando su carácter gratuito, público y no auténtico, en el sentido de que la versión electrónica no prevalece contra los originales archivados en el Consejo; iii) se limite a los contenidos de la parte pública de este espacio de internet, excluyendo, por lo tanto, los incluidos en la zona de intranet.
  6. Reserva: El Consejo Consultivo de La Rioja se reserva el derecho de revocar en cualquier momento la autorización general contenida en el número anterior y de imponer, con carácter general o limitado a alguna o algunas de las partes de su espacio en internet, cualquier limitación a la navegación por el mismo, sea en forma de autorización previa, exigencia de identificación, pago por consultar o cualquier otro medio.
  7. Prohibición: Queda expresamente prohibida la alteración del contenido o estructura de este espacio de internet por parte del usuario sin el permiso previo, expreso y por escrito del Consejo Consultivo de La Rioja.
  8. Acción: Cualquier utilización de este espacio de internet o de sus contenidos contraria a la normativa vigente podrá ser perseguida.
  9. Créditos: En ejecución de las observaciones anteriores, se comunica que el contenido de este espacio en internet del Consejo Consultivo de La Rioja está amparado por las licencias de CREATIVE COMMONS BY NO COMERCIAL y NO REPRODUCIBLE.

Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario.

Creative Commons